Castro: “Estamos en la gloria”

Se ha querido acordar de José María del Nido

Por  23:40 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, celebraba por todo lo alto la consecución del título de campeones de la Liga Europa sobre el mismo terreno de juego. Junto a jugadores, consejeros y cuerpo técnico, Castro ha dicho que “veo en la cara de los jugadores y de todos los componentes de la entidad la alegría de un título conseguido”. Castro ha querido recordar el camino recorrido por el equipo sevillista desde que el ya lejano 1 de agosto arrancaron la competición de la Liga Europa. “Hemos sufrido después de 19 partidos disputados para ganar el título que más fácil tenemos para ganar porque hay que ser realistas. La Liga es imposible conseguirla porque con los presupuestos que se mueven en España no hay opciones”.

Castro ha querido acordarse de la figura del anterior presidente del Sevilla, José María del Nido.”Me he acordado de Del Nido porque es parte del proyecto actual. Le tengo mucho cariño porque es un gran amigo y seguro que pronto estará con nosotros”. Castro ha dejado bien claro cuál es el estado de la expedición sevillista minutos después de lograr un nuevo título continental. “Nos encontramos en la gloria. Pero no nos tenemos que parar. Vamos a disfrutarlo pero hay que seguir con el plan previsto en la entidad que encierra muchas cosas”, ha comentado Castro antes de comentar que “mañana llegamos a Sevilla para poder celebrar el triunfo con todos los aficionados”.

Respecto a la celebración de mañana, el presidente ha señalado que “tenemos previsto llegar a las 6 en el aeropuerto, donde pido que no haya gente porque desde la pista nos vamos a desplazar a coger un barco desde el CAR para un paseo del río hasta la torre del Oro. Desde allí iremos en autobús descapotable a la Catedral y al Ayuntamiento, para luego ir al estadio. Los 100 primeros abonados estarán allí para recibir el título y allí habrá una gran sorpresa que no voy a desvelar, la verán todos los sevillistas a eso de las 10 de la noche”.

Redacción

Redacción