Vitolo y el presidente, Castro, en otros momentos... en la anterior renobac(foto: Jesús Spinola)
Vitolo y el presidente, Castro, en otros momentos... en la anterior renobac(foto: Jesús Spinola)

Castro: “Estoy muy dolido con Vitolo, habrá acciones jurídicas”

"Tenemos reunión con Juan de Dios Crespo hoy y reunión con el consejo y será el consejo el que decida los pasos a seguir", señaló

Por  14:11 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, era el protagonista hoy de las Tertulias Gourmet El Corte Inglés de la Cadena COPE, en la que respondió a las últimas novedades sobre el asunto Vitolo, del que dijo que “no estoy dolido, estoy muy dolido. No quiero hablar de algo que va a tener un recorrido largo, habrá acciones jurídicas y no quiero decir nada que pueda empañar las acciones jurídicas. Yo cuando doy mi palabra la cumplo siempre, siempre es siempre, pero si además la dejo por escrito en un medio, sea el que sea, con más motivo”.

Continuaba el máximo dirigente sevillista explicando cuál iba a ser el proceder del club con el tema Vitolo, y las medidad a adoptar. “Hemos aceptado un estudio jurídico de Juan de Dios Crespo, especialista en la materia en la UEFA y la FIFA, tenemos reunión con él hoy y reunión con el consejo y será el consejo el que decida los pasos a seguir”, señaló Castro.

Este tema de Vitolo acabó con la dimisión del que fuera vicepresidente de la entidad, José María del Nido Carrasco, algo que de lo que después se arrepintió pero cuya disputa con Castro no culminó ahí. “En el Sevilla y en cualquier club se pasa mal cuando pasan cosas negativas. Hay que pasar página y mirar hacia delante. Somos los responsables de una gran entidad y de una gran afición y tenemos que trabajar día a día en bien de la entidad y de la afición. Lo verdaderamente importante es que estamos en una entidad en Champions, que mañana vamos a Anfield para jugar la Champions. Lo importante es mirar siempre todos en la misma dirección, si somos capaces de hacerlo seguiremos luchando por retos importantes”, dijo Castro.

Además, rechazó temer una próxima junta de accionistas movida, ya que “trabajamos para que sea como debe ser. Será exitosa en lo económico y en lo deportivo”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Hoy es viernes, y el cuerpo lo sabe, así que ya sabes, 'Baila como el Papu' Gómez https://t.co/VgErrasXa4 cc @MontesdeOcafran - 8 horas ago