Castro: “Queremos pasar a octavos; el grupo no es tan sangriento como el del año pasado”

"Un empate ante la Juve es un buen resultado, pero solo pensamos en ganar"

Por  9:02 h.

El presidente del Sevilla, José Castro, atendió a los medios antes de que el equipo partiera a Turín. Los de Nervión juegan mañana su primer partido de la Champions League de esta temporada y Castro tiene claro que el objetivo es llegar más lejos que el año pasado: “Vamos con la humildad de intentar pasar a octavos y no tenemos un grupo tan sangriento como el año pasado. Vamos a intentar llegar lo más lejos posible y llegar tan lejos donde nos dejen los equipos tan potentes de esta competición”.

Y para ello lo primero es ganarle a la Juventus, algo que no descarta Castro: “Es el equipo más importante de nuestro grupo, deportiva y económicamente, de hecho ha fichado a un jugador por 90 millones de euros. Un empate ante la Juve es un buen resultado, pero solo pensamos en ganar. Tenemos nuestras posibilidades y seguro que se lo vamos a poner difícil. Siempre sueño y pienso en ganar, ¿por qué no vamos a ganar? Mirad lo que sucedió con el Alavés en Barcelona”.

Asimismo, Castro volvió a dejar claro que confía en Sampaoli: “Estamos convencidos de que este proyecto va a triunfar. Y en esta entidad cuando entrenador, plantilla y consejo van a una somos capaces de todo. Es el proyecto más ambicioso económicamente del Sevilla y confiamos en que dará resultados”. Y para terminar habló de Vitolo: “Es un magnífico jugador y lo hemos renovado en el su momento más dulce”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Cuánto nos queda por trabajar en educación en este país, pero sobre todo la fundamental, la que se da en casa. País… https://t.co/l2NTIKcJac - 5 horas ago