Castro: “Queremos pasar a octavos; el grupo no es tan sangriento como el del año pasado”

"Un empate ante la Juve es un buen resultado, pero solo pensamos en ganar"

Por  9:02 h.

El presidente del Sevilla, José Castro, atendió a los medios antes de que el equipo partiera a Turín. Los de Nervión juegan mañana su primer partido de la Champions League de esta temporada y Castro tiene claro que el objetivo es llegar más lejos que el año pasado: “Vamos con la humildad de intentar pasar a octavos y no tenemos un grupo tan sangriento como el año pasado. Vamos a intentar llegar lo más lejos posible y llegar tan lejos donde nos dejen los equipos tan potentes de esta competición”.

Y para ello lo primero es ganarle a la Juventus, algo que no descarta Castro: “Es el equipo más importante de nuestro grupo, deportiva y económicamente, de hecho ha fichado a un jugador por 90 millones de euros. Un empate ante la Juve es un buen resultado, pero solo pensamos en ganar. Tenemos nuestras posibilidades y seguro que se lo vamos a poner difícil. Siempre sueño y pienso en ganar, ¿por qué no vamos a ganar? Mirad lo que sucedió con el Alavés en Barcelona”.

Asimismo, Castro volvió a dejar claro que confía en Sampaoli: “Estamos convencidos de que este proyecto va a triunfar. Y en esta entidad cuando entrenador, plantilla y consejo van a una somos capaces de todo. Es el proyecto más ambicioso económicamente del Sevilla y confiamos en que dará resultados”. Y para terminar habló de Vitolo: “Es un magnífico jugador y lo hemos renovado en el su momento más dulce”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
El fotógrafo de ABC, Raúl Doblado, Premio Andalucía de Periodismo https://t.co/GgFYyat8cm vía @abcdesevilla Enhorab… https://t.co/rqFQB4Wnih - 2 horas ago