José Castro, en la junta de accionistas del Sevilla (Jesús Spínola)
José Castro, en la junta de accionistas del Sevilla (Jesús Spínola)

Castro insiste: “¿Ha visto algún partido que se juegue el día seguido a otro en el mismo estadio?

"Yo me imagino a un entrenador mío al que yo le diga que se va a jugar tres puntos importantes en un campo donde un día antes se ha jugado una final y desde luego me dice que si estoy loco"

Por  11:31 h.

José Castro, presidente del Sevilla, viajó ayer a Madrid para cerrar la fecha y el estadio en el que se jugará la final de la Copa del Rey, quedando al final el 21 de abril y el Wanda Metropolitano. Pero el utrerano se manifestó públicamente sobre otro partido más, en este caso sobre el Atlético-Betis que se debe jugar en el estadio madrileño el día después de la final. Según Castro, lo justo quería que se trasladara al 9 de mayo, como el Sevilla-Madrid que se aplazará por la Copa, para que los verdiblancos no tengan más descanso de cara al derbi del 12-13 de mayo. Y sobre esa idea se manifestó Castro en El Larguero: “Es que yo no soy el que debo decir eso, para eso están los estamentos, que son los que deben hacer que esas cosas sean así. Como la Copa del Rey es algo diferente y no se sabe con antelación dónde va a ser la final, pues ocurren estas cosas, pero esta competición está así y habrá que modificar algunos aspectos. Depende de los gestores, en este caso de la Federación”.

Castro fue más allá y dijo que “la realidad es que yo puedo entender que el Atlético de Madrid quiera jugar su partido, pero yo me imagino a un entrenador mío al que yo le diga que se va a jugar tres puntos importantes en un campo donde un día antes se ha jugado una final y desde luego me dice que si estoy loco por cómo estará el césped. Eso seguro, pero sea quien sea el entrenador. Yo no lo entiendo. Además, no veo apropiado que estén las aficiones juntas. No sería lógico en el mismo fin de semana, pero yo no puedo entrar ahí, deben ser los organismos. Yo no me puedo imaginar que se juegue un partido el 21 y otro el 22. ¿Usted ha visto algún partido que se juegue el día seguido a otro en el mismo estadio? ¿Partidos importantes como una final? ¿Incluso un partido de Primera y uno de Segunda? No, es una cuestión que ellos deben mirar y arreglar. Y si no, no pasa nada, aquí estamos”.

Redacción

Redacción