José Castro se dirige a la familia sevillista durante el discurso de la cena por el 127ª cumpleaños (Foto: J. M. Serrano)
José Castro se dirige a la familia sevillista durante el discurso de la cena por el 127ª cumpleaños (Foto: J. M. Serrano)

Castro y la “histórica segunda vuelta con prudencia pero con ambición”

"Queremos ganar todo sin estar locos, pues somos conscientes de lo que somos", dijo también el presidente sevillista

Por  12:00 h.

El Sevilla FC se reunió ayer en torno a la mesa para celebrar la tradicional jornada de convivencia de la familia sevillista por decimoquinta temporada consecutiva. Los 24 equipos de la entidad, los empleados de la casa y el Consejo de Administración, así como grandes accionistas, representantes de asociaciones sevillistas como Voz del Sevillismo y la Asociación de Pequeños Accionistas, de la Federación de Peñas y  de la Asociación de Veteranos se dieron cita para vivir una velada que reunió a más de 750 personas, que en esta ocasión cambió las fechas navideñas por el día en el que la entidad cumplía 127 años.

José Castro, presidente del club, se dirigió a los presentes y, al margen de exigir a todos los jugadores, jugadoras, técnicos y demás empleados que adquieran el mensaje de Jorge Sampaoli sobre “rebelarse y buscar lo más difícil”, el mandatario sevillista también se refirió a lo exclusivamente deportivo. “El lema que preside esta cena, “Trabajo, constancia y acierto: queremos más”, es la clave y es un mensaje no sólo para el primer equipo, sino para todos, desde los alevines al femenino. Ese queremos más expresa lo que somos los sevillistas. Queremos ganar todo sin estar locos, pues somos conscientes de lo que somos. Esta temporada es muy ilusionante y queremos disfrutar en la Champions y hacer un papel importante en LaLiga. El equipo nos da motivos para pensar en una segunda vuelta histórica. Estamos segundos y ahora mismo somos candidatos por lo menos a seguir peleando. Nadie nos va a quitar la ilusión de seguir ahí, entre los más grandes. Con prudencia pero con ambición, esa mezcla nos ha hecho grandes. Vivimos un momento maravilloso y hay que seguir con nuestros valores, que nos llevarán a ser cada vez más grandes”, refirió un enérgico José Castro.

Por último, el presidente nervionense hizo público lo que le dijo el rey emérito don Juan Carlos el lunes en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en Madrid. “Don Juan Carlos es siempre muy cariñoso con el Sevilla FC y me dijo que qué bien lo pasó cuando le ganamos al Liverpool y que quería que este año hagamos algo importante”, finalizó el presidente del Sevilla FC, José Castro.

Redacción

Redacción