El presidente José Castro, en el aeropuerto de San Pablo antes de partir a Londres (foto: J. J. Úbeda)
El presidente José Castro, en el aeropuerto de San Pablo antes de partir a Londres (foto: J. J. Úbeda)

Castro, la implicación de Nzonzi y el nivel de Ganso

"Nzonzi está metido en el proyecto totalmente. El entrenador y yo hablamos con él, y está metido", dijo

Por  14:36 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, también tuvo de hablar en los micrófonos de la COPE Sevilla sobre Nzonzi y su ajetreado verano, con el padre del jugador más pendiente de buscarle un nuevo destino en equipos como la Juventus que en su permanencia en la entidad de Nervión. Una vez que acabó el mercado, Castro fue cuestionado por la implicación del francés y su rendimiento, que no ha alcanzado aún las cotas de la temporada pasada. “Nzonzi está metido en el proyecto totalmente. El entrenador y yo hablamos con él, está metido, no podemos querer que juegue al máximo nivel en todos los partidos. Lo importante es que está aquí, con nosotros. Antes vendíamos todo a buen precio, ahora nos quedamos con jugadores que consideramos importantes. Con él nos queríamos quedar, al igual que con Vitolo, por el que acabaron pagando su cláusula”, señaló Castro.

Y es que el dirigente sevillista reconoció que “el verano ha sido largo, con pocos días de playa y con mucho trabajo, pero me quedo con que un jugador importante y vital para nosotros esté a las órdenes de nuestro entrenador para que nos ayude a lograr objetivos importantes. En enero hicimos un esfuerzo importante para que se quedara aquí, y seguro que se quedará aquí”.

Al margen de Nzonzi, ahora está en boca de todos el nivel ofrecido por Ganso, que el año pasado estuvo prácticamente inadvertido y que ahora está dando muestras de su calidad y capacidad de ver portería. “Ganso costó 13 millones, es un jugador de una calidad sublime. El año pasado jugó poco, este año ha llegado mejor, está jugando y lo está haciendo bien y marcando goles, ojalá siga en un ascenso en su rendimiento”, sentenció José Castro.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Atleti: Principio de acuerdo con el @ChelseaFC_Sp para el traspaso de @DiegoCosta https://t.co/evybRBQWYY - 20 horas ago