Castro: “En LaLiga no estamos dando la talla, pero quedan siete partidos”

"Si la temporada es irregular no es por los futbolistas, por su trabajo, los veo comprometidos y con ganas de triunfar y hacer las cosas mejor", dijo

Por  9:25 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, analizó la marcha del equipo en LaLiga Santander antes de tomar el vuelo hacia Múnich. “La realidad es que es una temporada con altibajos. En LaLiga no estamos dando la talla, estamos con resultados muy adversos, estamos llevando tres competiciones pero en LaLiga no estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Quedan siete partidos pero dependemos de nosotros mismos. La del Villarreal es otra final, a parte de la mañana”, aseguró el presidente sevillista.

Castro rehusó culpar a los jugadores, ya que “los futbolistas saben perfectamente lo que tienen que hacer. Si la temporada es irregular no es por los futbolistas, por su trabajo, los veo comprometidos y con ganas de triunfar y hacer las cosas mejor”. Eso sí, Castro prefiere ver un punto de vista positivo, ya que “tenemos que estar contentos, con independencia de que no lo podamos estar por LaLiga. La realidad es que estamos en tres competiciones, que tenemos la opción de ganar un titulo. Estamos metidos en todas las opciones de las competiciones futbolísticas”.

Concluía el máximo dirigente sevillista argumentando que “es en LaLiga donde no estamos haciéndolo bien. ¿Es normal que te hagas dos goles en propia ante el Bayern y en el siguiente también te los hagas? Creo que no existe en los anales del fútbol. Nos queda margen de mejora en estos siete partidos, hay confianza”..

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: Guardado y Francis se entrenan con el grupo https://t.co/uYdvSktfff vía @AFDLP #Betis - 2 horas ago