El presidente, José Castro, en la Peña Sevillista de Marchena
El presidente, José Castro, en la Peña Sevillista de Marchena

Castro: “No hay ningún jugador vendido ni comprado”

"Les puedo decir que estén tranquilos, el Sevilla tendrá un equipo competitivo", afirma

Por  12:55 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, aprovechó su visita de ayer a la Peña Sevillista de Marchena para dejar bien clara la postura del club de Nervión sobre los casos de Alberto Moreno e Ivan Rakitic. “Se leen muchas cosas en publicaciones escritas o digitales, y se escuchan en los programas de radio, pero les puedo decir que a día de hoy, el Sevilla no tiene firmado ningún jugador para la próxima temporada, ni ningún jugador vendido. Es verdad que hay interés por futbolistas nuestros, es verdad que no sé qué va a ocurrir la próxima semana, pero a día de hoy no hay ni ofertas”, aseguró Castro.

“Evidentemente, un equipo que ha sido campeón de la Europa League, lo ha sido por muchas cosas, porque ha habido un buen equipo, una buena planificación deportiva, muy buenos jugadores y es lógico que les salgan novias, pero les puedo decir desde ya que estén tranquilos, que el Sevilla FC va a tener un buen equipo competitivo para la próxima temporada. No tengo una bola de cristal para saber si vamos a vender a algunos jugadores porque haya clubes que paguen una cantidad que entendamos que esté fuera de mercado, que eso nos haría vender, pero nuestra entidad está saneada económicamente, por lo que no vamos a vender a ningún futbolista por debajo de precio”, aseveró el presidente del Sevilla, José Castro, sobre el tema de las posibles salidas.

Para finalizar, Castro lanzó a los peñistas un mensaje de tranquilidad, prudencia y respeto: “En todos los casos, vamos a ser prudentes, pero atrevidos. Prudencia porque tenemos que tener los pies en el suelo tal y como lo prometí en mi investidura y así lo voy a cumplir, porque soy un hombre de palabra y cumplo siempre lo que digo, y exijo que aquellos con los que yo hable, negocie o tenga un trato, hagan lo mismo”.

Redacción

Redacción