José Castro habló al término del partido ante el Oporto
José Castro habló al término del partido ante el Oporto

Castro: “Nos da igual el rival que nos toque; vamos a eliminarlo”

Se acordó de Roberto Alés y de José María del Nido

Por  22:40 h.

El presidente del Sevilla F.C., José Castro, no pudo disimular su satisfacción por lo ocurrido: Estoy feliz y sonriente. Igual que dije en la previa, esta eliminatoria era muy importante porque estamos con una plantilla de transición. En un principio hablamos de un proyecto a tres años. Y en el primero hemos llegado a semifinales de la Liga Europa. Ya avisé que cuando el Sánchez-Pizjuán ruge es muy difícil no conseguir las cosas. Yo creo, incluso, que si no llega a haber la expulsión de Coke hubiéramos pasado con más tranquilidad. Hay que darle mucho mérito al equipo porque el Oporto es un grandísimo equipo”, indicó José Castro.

Se le preguntó a Castro entonces por la renovación de Rakitic: “Vamos a esperar, yo estoy esperando a que venga su hermano. Yo creo que va a firmar en breve”. A continuación indicó que le daba igual el rival que pudiera tocarle mañana en las semifinales. “Con el equipo en el momento en el que está, nos da igual el rival. Estoy seguro de que vamos a eliminar al que nos toque”.

Por último, se acordó de dos personas. “Me acaba de llamar Roberto Alés llorando. Me acuerdo siempre mucho de él y también de mi amigo José María del Nido”. Por último, se le preguntó por el partido ante el Betis. “En el derbi no va a haber cansancio. Tenemos que seguir persiguiendo al Athletic. Si hubiera Champions sería increíble”, finalizó Castro.

Redacción

Redacción