José Castro posa con la camiseta del Sevilla (Foto: EFE)
José Castro posa con la camiseta del Sevilla (Foto: EFE)

Castro: “Partido a partido, que LaLiga es muy larga”

"Al principio tuvo dudas entre la afición, pero lo está haciendo como esperábamos. Aunque es parcial, vamos en el buen camino", dijo sobre Sampaoli

Por  14:15 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, acompañó hoy al entrenador del primer equipo, Jorge Sampaoli, a recoger el Trofeo Comunidad Iberoamericana que le fue entregado por parte del Rey de España, Felipe VI, dentro de los Premios Nacionales del Deporte. Tras el acto, el máximo dirigente sevillista fue cuestionado por el buen momento de su equipo en LaLiga, en la que marcha en segunda posición, a un punto del Real Madrid. Sobre las opciones de alzarse con el título de campeón, Castro dijo que “nuestro objetivo es estar en Champions, intentar la cuarta plaza que nos permita entrar en la Liga de Campeones vía liga. El Sevilla FC intenta conseguir todo, pero partido a partido porque la liga es muy larga y hay dos equipos con potencial para ganarla”.

Interrogado el presidente del Sevilla FC sobre si esperaba un rendimiento así con Sampaoli, Castro afirmaba que “siempre que hacemos una plantilla nos tenemos que imaginar lo mejor. Este año al cambiar de dirección técnica, sabíamos que era la persona idónea, al principio tuvo dudas entre la afición, pero lo está haciendo como esperábamos. Aunque es parcial, vamos en el buen camino”.

También mostró su enfado por ser cuestionado por la pancarta “gordo” en El Sadar, no entrando a valorar una “pancarta con los colores del Sevilla FC con la palabra gordo, como si pusiera canijo”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Fernando Navarro: “Hemos dejado de mirar hacia la esencia del fútbol” https://t.co/fG9o0IlHaz vía @elpais_deportes - 2 horas ago