El presidente, durante su discurso en una peña esta temporada
El presidente, durante su discurso en una peña esta temporada

Castro quiere ver “lleno” en Nervión: “Se nos están poniendo las cosas de cara”

“Vivimos momentos importantes, el equipo va hacia arriba", afirma el presidente

Por  13:00 h.

A pocas horas del primer derbi europeo, se suceden los actos en el Sevilla FC. La noche del martes se cerró en la localidad de Alcalá del Río, donde la Peña Sevillista Rafael Saldaña celebró su tradicional entrega de premios “Casta y Coraje” galardonando en su LIV aniversario al presidente del Sevilla FC, José Castro, y a los jugadores de la primera plantilla Alberto Moreno y Javi Varas. El máximo mandatario nervionense, a la espera del duelo ante el Betis, realzó la situación actual de su equipo: “Vivimos momentos importantes, muy importantes; nos quedan dos meses apasionantes, el equipo va hacia arriba, lleva una línea ascendente y tenemos que conseguir los objetivos que nos hemos marcado. Queremos estar en Europa con un equipo joven, con catorce nuevas caras, y empezar a conseguir los objetivos esta misma temporada, algo que, créanme, es complicado, pero tenemos que intentarlo”.

A este respecto, José Castro pidió el apoyo de la afición: “Se nos están poniendo las cosas de cara, el equipo va a más, y ahora tenemos dos partidos en casa donde tenemos que llenar el campo, llevarlo en volandas hacia los objetivos marcados. El Sevilla FC no son sólo sus jugadores y sus dirigentes, sino también su afición, aquellos sevillistas que tienen que apoyar incansablemente a su equipo porque entre todos seremos más fuertes. Y eso es lo que os pido, que todos pongamos nuestro granito de arena para que el Sevilla FC sea cada vez más grande”.

Por último, Castro dedicó unas emotivas palabras a Rafael Saldaña, socio con más de 60 años de antigüedad en la nómina del Sevilla FC y que da nombre a la peña: “Siempre es una satisfacción rendir visita a una peña, pero lo es mucho más cuando se trata de una que cumple 54 años de vida; es doble orgullo. Los sevillistas tenemos que reunirnos en nuestras peñas porque es donde nos vemos los que sentimos los colores del Sevilla FC, disfrutamos y padecemos con nuestro club. Desde la entidad, consideramos que las peñas son muy importante y por eso, nos volcamos con ellas y si podemos hacer más, haremos más”, finalizó Castro.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @japeinado: DAJE!!!!!!!! 💪🏻🔴🔶 https://t.co/S78UESFmYj - 17 mins ago