José Castro
José Castro

Castro: “Sampaoli está en lo que tiene que estar, en su equipo”

Reconoció que "queda una incorporación por hacer" en la dirección deportiva

Por  15:37 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha coincidido con su técnico, Jorge Sampaoli, en remar todos en la misma dirección y evitar distracciones al equipo sobre el futuro del técnico o la confección de la dirección deportiva. “Todo el mundo ha visto que el entrenador está en lo que tiene que estar, en su equipo. Sabemos de su profesionalidad y mañana tenemos que estar todos en la misma línea”, dijo el dirigente en SFC Radio.

Castro reconoció la reunión que tuvo con el argentino el pasado martes, comentando que “como es lógico, el presidente y el entrenador están siempre en contacto y de vez en cuando nos sentamos en torno a una mesa. Hablamos de presente. Siempre voy a decir lo mismo que lo único de verdad importante no es Sampaoli ni los posibles fichajes ni nada de eso, sino los tres puntos del Granada y después los 15 que quedan por disputar. No podemos pensar en el futuro cuando tenemos un presente como el que tenemos, que pasa por ganar y seguir ganando para intentar quedar terceros”.

Sentenciaba el dirigente este tema comentando que “tenemos que remar en la misma dirección y pensar única y exclusivamente en esos partidos, como bien ha dicho el entrenador y como todo el club en general estamos pensando en eso… El futuro puede esperar, aunque en el club nunca paramos y de puertas para adentro seguimos trabajando. Pero la verdad es que ahora todos pensamos en conseguir la alegría de la tercera plaza y si no conseguir la cuarta plaza”.

La dirección deportiva

Cuestionado por la reestructuración de la dirección deportiva, Castro dijo que “ahora mismo lo que más importa es el presente del primer equipo. Dicho esto, es que creo que en este tema hay que estar tranquilos. Aquí se queda todo el equipo de trabajo de Monchi, que como ya he dicho goza de nuestra absoluta confianza y que sigue trabajando a pleno rendimiento en la planificación de la próxima temporada”.

En este sentido, reconocía que “queda una incorporación por hacer y las gestiones están realizándose, pero no vamos a retransmitir nada de lo que estemos haciendo, porque no es conveniente, porque lo conveniente es centrarnos en estos partidos. Tenemos que tener claro que nosotros somos los que tenemos que marcar los tiempos. Y los tiempos pasan por ganar estos partidos y no desviar la atención a nada que no sea conseguir esas victorias.  Todos tenemos que ir en la misma dirección, afición, equipo, entrenador… la temporada es muy buena y ojalá que termine siendo extraordinaria y eso tenemos que hacerlo entre todos”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @colussokukleta: La mejor cachita de la historia https://t.co/yiua9qYnca - 19 mins ago