Monchi y Pepe Castro, en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán (foto: Jesús Spinola)
Monchi y Pepe Castro, en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán (foto: Jesús Spinola)

Castro: “Sólo pienso en un Sevilla FC con Monchi”

"A nadie se le escapa que en algunas posiciones queremos que haya más competencia", comentó

Por  13:37 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, aseguraba hoy que no concibe ahora mismo un Sevilla FC que no sea con su actual director deportivo, Monchi, a pesar de que en Italia han salido informaciones sobre un presunto acuerdo del de San Fernando con la Roma para el próximo año. Así, en declaraciones a Deportes COPE Sevilla, Castro afirmó que “no tengo ninguna constancia de ese acuerdo y hablo cada día con Monchi. Es una noticia más de las que sale. Sólo pienso en un Sevilla FC con Monchi. Mi intención es que Monchi siga en el Sevilla FC”.

También fue cuestionado por el nombre de Parejo, centrocampista del Valencia que ahora está a la venta y que fue un objetivo sevillista el verano anterior. “Se abre de nuevo el mercado el 1 de enero. A nadie se le escapa que en algunas posiciones queremos que haya más competencia. Yo no puedo hablar de nombres de jugadores, para eso están los técnicos. Vamos a esperar a los días del mercado”, dijo Castro.

Por último, el presidente del Sevilla FC reconoció que hay empresas detrás del club desde hace tiempo, y no descarta que alguna de ellas oferten por paquetes accionariales en un futuro. “No lo sé, de momento escuchamos a todo el mundo. Nosotros solo pensamos en seguir intentando conseguir cosas. Que haya ofertas es lo normal. El Sevilla FC está en el escaparate. Hay empresas acercándose al club. No tengo más constancia que desde hace un año y medio hay empresas acercándose e interesándose por el Sevilla FC”, sentenció José Castro.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
un hijo de ... menos https://t.co/MQpzuuCGE6 - 7 horas ago