Castro y el sorteo de la Champions: “El objetivo es llegar a octavos, la ilusión llegar a cuartos”

"Ha podido ser peor, porque hay muchos y grandes equipos, pero es exigente", sentenció el mandatario nervionense

Por  19:58 h.

José Castro, presidente del Sevilla FC, valoró el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18, en el que el club de Nervión ha quedado encuadrado en el grupo E enfrentándose al Spartak de Moscú, el Liverpool y el NK Maribor. Castro comentó que “estamos enormemente contentos. Hay que darle un mérito enorme a lo que estamos haciendo. Las tres últimas temporadas en fase de grupo, cinco de las últimas once temporadas… Creo que tenemos que estar muy satisfechos. Y en cuanto al sorteo, el sorteo ha podido ser peor, porque hay muchos y grandes equipos, pero es exigente, porque está el campeón de la liga rusa, está el Liverpool, que son palabras mayores, y luego está el Maribor, que aunque esté en el ultimo bombo, hago memoria y en la 13/14 jugamos una eliminatoria con ellos y la pasamos pero no con claridad, empatamos allí a dos y en el Sánchez-Pizjuán ganamos 2-1, lo que quiere decir que el grupo es exigente, pero el Sevilla tiene la ilusión de estar lo más alto posible y no tener techo en este grupo”.

Preguntado por el objetivo del Sevilla en esta Champions 17-18, Castro respondió que “el objetivo es llegar a octavos, la ilusión llegar a cuartos. El año pasado llegamos a octavos y no fuimos capaces de llegar a cuartos, y este año tenemos que dar un pasito más, pero en el Sevilla no nos conformamos con nada, aunque estando con los pies en el suelo. Tenemos el objetivo de octavos y luego intentar pasar a cuartos”.

Por último, hablando de refuerzos para completar el plantel, el máximo mandatario nervionense dijo que “de sobra es sabido que estamos a la búsqueda de un lateral izquierdo y esperamos que encontremos ese futbolista que necesitamos antes de que se cierre el mercado, pero eso nada tiene que ver con el dinero que te da la Champions, porque nuestra planificación esta hecha mucho antes y la realidad es que para nosotros es mucho más importante el prestigio que el dinero que te da la Champions”

Redacción

Redacción