Castro: “Que tengan en cuenta que el Sevilla está vivo, coleando y con ganas de triunfar”

"No sé si serán uno, dos o tres fichajes, pero haremos todo lo que esté en nuestra mano"

Por  23:56 h.

José Castro, presidente del Sevilla, atendió a los medios oficiales a la conclusión de la junta de accionistas para hacer balance de la misma, sacar pecho por los resultados y anunciar que el club está dispuesto a ir al mercado de fichajes para luchar por todo. Y es que Castro, como siempre, se mostró ambicioso: “El mercado aún no está abierto, pero nuestro director deportivo está estudiando las opciones. No sé si serán uno, dos o tres fichajes, pero haremos todo lo que esté en nuestra mano porque estamos en una temporada ilusionante, en la que podemos hacer cosas importante. Siempre con humildad, respetando a los rivales, pero que tengan en cuenta que el Sevilla está vivo, coleando y con ganas de triunfar y conseguir muchas cosas”.

Asimismo, Castro indicó que “la verdad es que todos estamos orgullosos de lo que estamos haciendo. El trabajo se está viendo reflejado en lo más importante, lo deportivo, pero va acompañado de lo económicos. Tanto los resultados económicos como los deportivos son los mejores de la historia”. En cuanto al crecimiento y la unión, Castro dijo que “hablábamos hace años de una meta casi inalcanzable de 200 millones de presupuesto, pero si seguimos así, quizás no tardemos mucho en llegar a eso. Yo soy un hombre de unión. Siempre lo fui y lo será. Estoy convencido de que no hubiéramos llegado a estas metas sin el apoyo de todos”.

Para terminar, Castro fue cuestionado por las siete horas de duración de la junta de accionistas: “El consejo de administración tiene que rendir cuentas a sus accionistas. Somos conscientes de que todos son sevillistas y les duele el Sevilla, por eso quieren decirle cosas a los dirigentes. Estamos haciendo muchas cosas bien, porque creo que es difícil encontrar una junta como ésta, pero aun así no somos perfectos y los accionistas pueden tener ideas que valoramos y estudiamos”.