Castro y Emery brindan en la Feria por la renovación y la Europa League

Rakitic, Mbia y el propio técnico, entre los más solicitados para fotos y autógrafos

Por  16:31 h.

Aprovechando el día de descanso de hoy, la primera plantilla del Sevilla FC, con el cuerpo técnico dirigido por Unai Emery y los miembros del consejo de administración encabezados por el presidente José Castro, han celebrado este mediodía en el Real de la Feria el tradicional almuerzo de confraternización que se viene celebrando habitualmente desde hace varios años en la semana de farolillos. La caseta de la Peña Sevillista Macarena ha sido el punto de encuentro de todos los jugadores, que han ido llegando poco a poco, o bien solos o bien acompañados por sus respectivas parejas, algunas de ellas vestidas con traje de flamenca.

Los primeros jugadores en llegar han sido Fernando Navarro y Coke, y posteriormente han ido apareciendo más futbolistas del primer plantel sevillista, como por ejemplo el capitán Ivan Rakitic, que llegó acompañado de su mujer y rodeado de una gran expectación. Luego fueron llegando los consejeros, como el vicepresidente José María del Nido Carrasco o José María Manzano, y también lo hizo presidente José Castro, que ha atendido a los medios de comunicación, acompañado por su mujer y su hija. Unai Emery se hizo de rogar y llegó de los últimos, pero no tuvo ningún tipo de problema en posar junto a Castro y brindar con manzanilla por su renovación, con el único deseo de que el Sevilla FC se traiga desde Turín el próximo 14 de mayo el tercer título de Europa League para engrosar su glorioso palmarés de los últimos años. Los últimos jugadores en llegar han sido, entre otros, Reyes, Vitolo e Iborra, además de Mbia, que ha pasado a la historia por su gol en Valencia, uno de los más esperados.

El ambiente, como no podía ser de otra forma, ha sido muy bueno y todos han podido disfrutar de ese “entrenamiento invisible” ya tradicional que se realiza aprovechando la época festiva que disfruta la ciudad y también el gran momento deportivo que vive la entidad, con la final de Turín a una semana vista.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: CRÓNICA Betis-Alavés, al descanso (1-0): El golazo de Sanabria reina en el marcador https://t.co/aAcPAUm3aE vía @RamonRomanR @AF - 6 horas ago