Castro y la Champions: “Queremos seguir consiguiendo objetivos que no obligaciones”

"Seguimos esperando al hermano de Rakitic"

Por  11:00 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, atendió a los medios de comunicación tras realizar la tradicional ofrenda floral a la Hermandad de San Benito. El máximo mandatario sevillista volvió a repetir que siguen esperando al hermano de Rakitic para cerrar la renovación, al tiempo que habló de la semifinal de la Liga Europa y de la lucha por intentar clasificarse para la Liga de Campeones: “¿Si me esperaba la situación actual? Eso es mucho imaginar, sobre todo en un equipo de transición, pero nosotros siempre tenemos que intentar lo máximo. Estamos en un momento dulce que nos gustaría continuar. Queremos seguir consiguiendo objetivos que no obligaciones. Vamos a seguir luchando por intentar coger al Athletic de Bilbao, pero no será un fracaso si no llegamos. Nuestro objetivo aún está sin conseguir, estamos en el camino, pero estamos felices del momento dulce que vivimos”, explicó Castro.

Continuando sobre la Liga de Campeones, Castro ve muy difícil la clasificación, ya que el Athletic de Bilbao se está mostrando como un equipo serio, aunque ahora tiene que enfrentarse al Barcelona y hacer lo propio con el Sevilla: “Desgraciadamente no veo pinchando al Athletic de Bilbao, pero quedan cinco partidos ilusionantes y vamos a seguir luchando. No depende de nosotros, pero vamos a estar al acecho por si pinchan“.

En cuanto a Rakitic, Castro asegura que la situación en la misma que hace meses. Es decir, que está todo apalabrado a falta de que el hermano y representante del jugador aparezca por Sevilla, cita que ha ido retrasando sin aparente motivo: “No hay ninguna novedad. Estamos tranquilos y luchando por algún objetivo importante. Estamos muy ilusionados con la semifinal de la Liga Europa y ojalá podamos hacer historia. Todavía no ha llegado el hermano de Rakitic, puede ser que la semana que viene esté por Sevilla. Ojalá todo se resuelva. Se ha dilatado porque ha tenido problemas, pero estamos a la espera de que llegue y podamos resolver todo favorablemente. El club ya ha hablado varias veces con él y hemos llegado a un acuerdo. Está pendiente de que venga su representante para finiquitarlo”.

Para terminar, Castro dijo que es posible que lleguen ofertas por jugadores, ya que es algo que “puede ocurrir, porque cuando un equipo hace las cosas bien es porque los jugadores lo están haciendo bien y es normal que les salgan novias. Pero tiempo al tiempo”. Asimismo, habló de la semifinal europea: “El Valencia es un equipo difícil, pero también el Benfica y la Juventus. Todos estan complicados. Nos hubiera gustado la vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero como no es así, vamos a afrontar la eliminatoria con todas las ganas”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @RadioTaronja: ALBELDA: "Ha sido una buena victoria...bueno me callo hasta que acabe que aún me siguen dando desde lo de M'Bia" (@tjcope) - 4 días ago