Cedidos que vendrán… ¿para volver a salir?

Por  16:04 h.

Alexis regresará este verano al SevillaLlegó el final de temporada y, como es habitual, tocará planificar la próxima campaña. Para ello, lo principal es cerrar quién dirigirá al primer equipo, y quiénes formarán la plantilla de la temporada 2012-2013. En esta última decisión habrá que analizar qué ocurrirá con los cedidos por el club sevillista a otros equipos. En esa situación están Alexis, Romaric, Bernardo y Acosta.

El central malagueño ha jugado media temporada en Getafe, con un rendimiento irregular y su futuro en el Sevilla dependerá de que Míchel, o quién ocupe el banquillo de Nervión, decida que permanezca en la entidad o que se le busque una salida. La segunda opción gana enteros.

Romaric, tras cuajar una temporada buena en el Espanyol de Pochettino, ha recuperado algo de su cartel en Francia, donde se asegura que varios equipos podrían pensar en su fichaje para este verano. Sin duda, es uno de los transferibles del Sevilla esta temporada y se buscará ingresar la mayor cantidad de dinero posible por él.

Uno de los que más incertidumbre despierta es Bernardo. El central colombiano ha cuajado una buena temporada, a pesar del descenso del Racing, por lo que en principio realizará la pretemporada con el Sevilla y el técnico que le dirija tomará la decisión sobre su futuro. La necesidad de centrales podría jugar a su favor.

El que a buen seguro no dispondrá de opciones de seguir es Lautaro Acosta. Su cesión en Santander ha sido un fiasco. El argentino ha vuelto a estar lastrado por sus lesiones y este año en el conjunto cántabro ha disputado dos partidos y marcado dos goles. Será difícil que se quede y casi más difícil colocarlo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
A muchos nos desmintieron cuando dijimos que vendían a Gameiro por bastante menos de su cláusula de rescisión (40 m… https://t.co/PlT0DieYb6 - 15 horas ago