Así fue el festejo del Sevilla FC: piña de todo el equipo para celebrar su triunfo en el derbi

Los de Sampaoli asaltaron el Villamarín

Por  18:49 h.

Victoria muy trabajada la del Sevilla FC en el derbi (1-2) ante el Betis. Tras una primera parte complicadísima para los de Sampaoli, en la que se vieron superados y se marcharon en desventaja al descanso, los sevillistas metieron una marcha más en la reanudación y tiraron de casta, y del balón parado, para darle la vuelta a la tortilla. Mercado, que siempre aparece en los momentos importantes, y el capitán Vicente Iborra, firmaron los tantos de la remontada en Heliópolis. En la segunda mitad, el bloque de Sampaoli sí fue muy superior e impuso su autoridad sobre el césped del Villamarín.

Después del tremendo esfuerzo (los cambios de Sampaoli también contribuyeron a la mejoría), los jugadres saborearon la victoria como nunca. No lo pudieron hacer junto a sus aficionados, porque en este derbi no hubo presencia de sevillistas, ya que el Betis, debido a las obras de su estadio, no facilitó entradas para la afición rival. Eso sí, en la celebración la plantilla brindó el triunfo a los suyos y el equipo formó una piña en el centro del campo. Conjura para todo lo que viene. Una temporada que promete de nuevo en Nervión emociones fuertes. El Sevilla FC duerme como colíder de LaLiga Santander.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @RealBetis: #OTGala0 🎤😂 https://t.co/UYQU2Y5t06 - 3 horas ago