Pizarro salta por encima de Lobotka durante el Sevilla-Celta (Foto: AFP).
Pizarro salta por encima de Lobotka durante el Sevilla-Celta (Foto: AFP).

Celta – Sevilla: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga Santander

Por  20:49 h.

Este sábado, a partir de las 16:15 horas, el Sevilla visita Balaídos en la que será la 31ª jornada liguera para medirse a uno de sus rivales en la lucha por lograr puestos de acceso a competición europea. Frente a un Celta que no gana desde hace cuatro jornadas en su encuentro ante Las Palmas en casa (después cayó ante el Atlético y empató con el Málaga y el Athletic), los de Montella buscarán reencontrarse con una victoria que se les resiste también desde la jornada 27ª. Con el mal sabor de boca de empatar ante el Barcelona en un partido en el que perdieron el control en los últimos instantes, los sevillistas visitan Vigo con el objetivo de mantenerse cerca de los puestos de Europa, a expensas de un Celta que se encuentra actualmente a seis puntos de los de Nervión y que buscarán recortar distancias con respecto a ellos. Cabe recordar que el encuentro de ida se saldó con un resultado de 2-1 (Muriel y Nolito) favorable al Sevilla.

Horario y fecha: ¿Hora del Celta-Sevilla?

El partido correspondiente a la 31ª jornada de Liga que enfrenta hispalenses y gallegos se disputa este sábado 7 de abril , a partir de las 16:15 horas, en el Estadio de Balaídos.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Celta-Sevilla?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Celta de Vigo y el Sevilla en directo es beIN LaLiga, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus, Telecable o beIN CONNECT.

Internet ¿Cómo seguir el Celta-Sevilla online en directo?

El partido que se disputará este sábado podrá seguirse por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción