Gameiro pugna con Hugo Mallo en Bala´
Gameiro pugna con Hugo Mallo en Bala´

Celta y Sevilla igualan al descanso (0-0)

El Sevilla ha salido con dos delanteros, Bacca y Gameiro

Por  18:45 h.

Celta y Sevilla empatan a cero al descanso del encuentro correspondiente a la jornada 31 del Campeonato Nacional de Liga que se está desarrollando en el estadio de Balaídos.

Ni los locales ni el Sevilla han arriesgado en demasía en estos primeros 45 minutos. No obstante, Kevin Gameiro ha dispuesto en el minuto 34 de una gran ocasión tras pase de Bacca pero el portero Yoel ha sacado su disparo con el pie; en la jugada posterior, la defensa local despejó a córner el remate de Vitolo. En el 39, Bacca ha rematado mal de cabeza un buen centro de Gameiro cuando desde atrás entraba solo para el remate Trochowski.

En el Sevilla hubo una modificación de última hora durante el calentamiento pues Mbia no pudo saltar en el once titular, dejando su hueco a su compañero Iborra. Cabe recordar que el portero Beto no ha podido desplazarse a Vigo por lesión y el guardameta titular hoy del Sevilla es Javi Varas.

Además de las dos ocasiones referidas, lo más destacado por parte del Sevilla ha sido la seriedad defensiva, con un entramado serio planteado por Emery pese a que de salida ha apostado por dar entrada a dos delanteros, Bacca y Gameiro. A la ocasión de Gameiro reseñada hay que añadir que el ariete francés ha disparado alto en el minuto 22; en el 30, de nuevo Gameiro no ha podido acertar de cabeza con un buen centro de Coke desde la derecha, que recibió un buen pase cruzado por alto de Rakitic. Un minuto después, Gameiro sí ha finalizado con acierto una jugada pero su gol no ha subido al marcador porque se había decretado fuera de juego.

Las alineaciones de esta primera parte han sido las siguientes. Por parte del Sevilla: Javi Varas, Coke, Pareja, Fazio, Navarro, Rakitic, Iborra, Vitolo, Trochowski, Bacca y Gameiro. En cuanto al Celta: Yoel, Hugo Mallo, Íñigo López, Fontàs, Jonny, Krohn-Dehli, Rafinha, Álex López, Augusto, Nolito y Charles.