José Castro posa con la camiseta del Sevilla (Foto: EFE)
José Castro posa con la camiseta del Sevilla (Foto: EFE)

Centenario de triunfos para el Sevilla FC de José Castro

En Anoeta el club alcanzó su victoria 100 bajo su presidencia

Por  10:59 h.

La victoria cosechada por el Sevilla FC el pasado sábado en Anoeta ante la Real Sociedad (0-4) tiene un significado especial para el presidente de la entidad, José Castro, amén del hecho de que sitúe a su equipo en segunda posición de la tabla de LaLiga Santander. Y es que se trató de la victoria número 100 del club de Nervión desde que Castro es presidente de la entidad, allá por el mes de diciembre de 2013.

Se trata de un total de 100 victorias en 186 partidos transcurridos desde el acceso a la presidencia de José Castro, lo que supone un porcentaje de victorias del 53,7 por ciento. Este centenario de triunfos se reparte en: 60 en la Liga, 21 en la UEFA Europa League, 14 en la Copa del Rey y 5 en la Liga de Campeones. A esas 100 victorias hay que añadirle 35 empates y 51 derrotas, lo que desvela que el Sevilla FC de José Castro sólo pierde el 27,5 por ciento de los partidos que juega.

Sin duda unos buenos datos para la presidencia de José Castro, bajo cuyo mandato el equipo ha conquistado un total de tres títulos de la UEFA Europa League, y afronta esta campaña con ilusión por la segunda plaza que ostenta el Sevilla FC actualmente en la Liga y por los octavos de final de la Liga de Campeones que debe afrontar en febrero ante el Leicester. La continuidad en la Copa del Rey se complicó tras el 3-0 cosechado en el Santiago Bernabéu el miércoles pasado.

Redacción

Redacción