El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, en su despacho (Foto:
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, en su despacho (Foto: Isabel Permuy)

Cerezo y la demanda del Sevilla FC por el caso Vitolo

"Hemos cumplido con la legalidad vigente y yo creo que cada uno puede hacer lo que considere oportuno", ha dicho el presidente del Atlético de Madrid

Por  16:33 h.

Pese a que toda la atención del momento en el Sevilla FC se centra en el partido de mañana por la noche en Anfield ante el Liverpool, el denominado caso Vitolo también genera movimiento. Sobre todo, tras confirmarse en la jornada de ayer que el Sevilla ha tomado la decisión de acudir a los tribunales. En un comunicado hecho público ayer, la entidad de Nervión explicó que “tras analizar el estudio elaborado por juristas expertos en la materia sobre el denominado caso Vitolo, demandar a todas las partes involucradas en el mismo ante los tribunales de Justicia en defensa de sus legítimos intereses”. Preguntado por tal decisión, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha comentado que “no me entero de nada, hemos cumplido con la legalidad vigente y yo creo que cada uno puede hacer lo que considere oportuno”.

Esta misma mañana, antes de emprender viaje hacia Liverpool, el presidente del Sevilla, José Castro, ha comentado al respecto que “vamos a emprender las acciones legales pertinentes. Lo dijimos en su día, y después del estudio jurídico entendemos que tenemos razón. Se hace para respetar los derechos del Sevilla FC. Tenemos claro que el contrato era firme. Creemos que nos asiste la razón. No voy a desvelar más para no estropear el tema”.

Redacción

Redacción