Cesc podría estar ante el Sevilla

Por  16:35 h.

El centrocampista barcelonista Cesc Fàbregas encara la recta final de su recuperación, a causa de una lesión muscular, y hoy ya ha empezado a entrenarse con el resto del grupo. Según ha informado el club catalán, en el entrenamiento que tiene lugar en la ciudad deportiva Joan Gamper, también se encuentra Alexis Sánchez, aunque en el caso del chileno realiza trabajo sobre el terreno de juego, pero al margen del resto del grupo.

En el entrenamiento participan los jugadores del filial Espinosa, Gustavo, Oriol Rosell, Marc Bartra, Carmona, Riverola, Sergi Gómez y Planas. Todo apunta a que Fàbregas puede recibir el alta médica con vistas al encuentro del próximo sábado ante el Sevilla. Cesc sufrió una rotura fibrilar durante el entrenamiento del pasado 1 de octubre y se determinó un periodo de baja de unas tres semanas.

La lesión de Fábregas fue en el tercio distal del bíceps femoral de la pierna derecha. Además del excentrocampista del Arsenal y de Alexis Sánchez, en la enfermería azulgrana también se encuentran Gerard Piqué, lesionado durante el último encuentro ante el Rácing, así como Ibrahim Afellay, quien estará unos cuantos meses de baja a causa de una rotura en los ligamentos de la rodilla.

Redacción

Redacción