Cheryshev conduce el balón en un partido de la Copa del Rey ante el Toledo (Foto: Ismael Herrero)
Cheryshev conduce el balón en un partido de la Copa del Rey ante el Toledo (Foto: Ismael Herrero)

Cheryshev se recupera a tiempo para viajar con el Villarreal a Sevilla

El futbolista ruso ha dejado atrás una lesión muscular y regresa a Nervión

Por  17:43 h.

El centrocampista ruso Denis Cheryshev ha entrado en la lista de convocados del Villarreal para el partido de mañana domingo ante el Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, para el que también han sido llamados los canteranos Pau Torres y Leo Suárez. Cheryshev se ha recuperado de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, de la que recayó en noviembre, y volverá a una convocatoria del Villarreal en la que también se encuentran los jugadores del filial Pau Torres y Leo Suárez. El futbolista ruso regresa a Nervión, donde militó en la temporada 2013-14. Las lesiones apenas le dieron oportunidad de participar en cuatro encuentros ligueros y uno de la Liga Europa.

Sin embargo, los delanteros Roberto Soldado y Nicola Sansone y el defensa Mateo Musacchio se perderán el duelo por lesión, mientras que Álvaro González y Roberto Soriano lo harán por sanción tras ver la quinta amarilla en la victoria ante el Granada por dos tantos a cero. Soldado se encuentra en fase de readaptación tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha, pero no ha querido perderse la oportunidad de viajar con el resto de sus compañeros hasta Sevilla en la tarde de hoy.

La lista de 19 jugadores convocados por el entrenador del Villarreal, Fran Escribá,  la forman Asenjo, Andrés, Mario, Rukavina, José Ángel, Bonera, Jaume Costa, Víctor Ruiz, Pau, Bruno, Rodrigo, Trigueros, Jonathan dos Santos, Cheryshev, Samu Castillejo, Leo Suárez, Bakambu, Adrián y Santos Borré.

Redacción

Redacción