El ruso Cheryshev vivió un calvario de lesiones en el Sevilla
El ruso Cheryshev vivió un calvario de lesiones en el Sevilla

Cheryshev se fractura un dedo del pie

En el entrenamiento de este sábado: fractura parcial del quinto metatarsiano del pie derecho

Por  20:46 h.

El caso de Denis Cheryshev y su tremenda mala suerte con las lesiones es algo digno de estudio. El delantero hispano-ruso cedido por el Real Madrid se incorporó el pasado viernes al grupo con sus compañeros y tan sólo 24 horas después, en el entrenamiento de este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán a puerta cerrada, volvió a sufrir la peor cara de este deporte con otro serio contratiempo. Cheryshev, que había logrado superar por fin su última lesión de tobillo, volvió a lesionarse. Esta vez sufre una fractura parcial del quinto metatarsiano del pie derecho.

Al jugador se le ha realizado una radiografía simple y está a la espera de nuevas pruebas diagnósticas. Además, el Sevilla también se ha puesto en contacto con los servicios médicos del Real Madrid, propietario del futbolista, para acordar el tratamiento más adecuado a partir del cual se ofrecerá un pronóstico y un periodo de baja concreto. Ésta, por tanto, es la tercera lesión que se cruza con Cheryshev durante su aciaga temporada en el Sevilla. El jugador llegó ya con problemas y no pudo debutar hasta la sexta jornada ante el Rayo donde duró quince minutos sobre el campo. Se lesionó para cinco meses.

Luego, cuando reapareció en febrero, apenas le dio tiempo de ir entrando en el equipo cuando se lesionó en el estadio Ljudski de Maribor. Las pruebas, pese a descartar una lesión ósea, le diagnosticaron un esguince de grado dos, el cual lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres semanas. Este sábado, cuando ya estaba totalmente recuperado, ha vuelto a caer en un entrenamiento.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @casadelfutbol: De Diego a Diegui. De Diegui a Johannesson . La historia del asturiano más islandés. @diegui_johan https://t.co/qzLH6YX8… - 8 horas ago