Chevantón, agradecido al cuerpo técnico

Por  13:10 h.

Ernesto Javier Chevantón aparecía por sala de prensa después de conocerse que viajaría con el equipo para medirse al Levante. El delantero uruguayo, acerca de las palabras de Juande en las que afirmaba que no tenía nada que hablar con él, respondía de la misma forma: “No hay nada que hablar, hay que demostrar las cosas en el campo. Contra él no tengo nada y él contra mí tampoco”. Prueba de ello es lo que ha valido para que ‘Cheva’ le agradeciese al cuerpo técnico –además de a sus compañeros y la afición—el trato recibido estos meses, ya que “sabiendo que no tenía ficha me han dejado seguir con el grupo”.

Para Chevantón, “lo importante es que tengo ficha y que estoy a las órdenes del entrenador del equipo en que quería jugar. Soy feliz con eso y ahora a seguir trabajando como lo hice, y con la ilusión de jugar y hacer las cosas bien. Me hace muy feliz tener ficha”. Ya como un jugador de pleno derecho de la primera plantilla, el charrúa hablaba de la situación del equipo, y apuntaba que “es un momento difícil, las cosas no están saliendo como antes, suele pasar en todos los equipos del mundo, que tienen esa racha negativa, y hay que tratar de cortarla. Cuando estuvimos arriba lo hicimos bien y lo podemos hacer nuevamente”.

Por último, sobre sus posibilidades para jugar mañana, Chevantón declaraba que “no me veía con opciones de tener ficha… y ahora tengo ficha, voy convocado, ¿por qué no jugar? Todo puede pasar en esta vida”, concluyó, no sin antes resaltar la “espectacular respuesta de la afición, que en todo momento me brindaron su apoyo, que tenía que seguir adelante, y me da una alegría enorme también por ellos, que confiaron en mí”.

{moscomment}

Redacción

Redacción