Chevantón recuerda que el objetivo es “entrar en Champions”

Por  18:53 h.

ImageErnesto Javier Chevantón salió al paso de las críticas a la incapacidad sevillista para aguantar el ritmo del Barcelona, actual líder con dos puntos más que el cuadro de Nervión. El uruguayo habló también de sus sensaciones en el terreno de juego tras jugar como titular después de mucho tiempo, al tiempo que valoró el nivel del rival del próximo envite del Sevilla, el Tottenham Hotspur.

“Ganar la liga va a ser difícil -apuntó el charrúa-, ya que el Barcelona sólo juega en Liga y Copa y lo tiene un poco más fácil que nosotros”, si bien no cerró la puerta a un posible triunfo final en el torneo de la regularidad: “Tenemos que ganar los partidos de casa, eso es fundamental con el apoyo de la gente. Ganando los partidos de casa y sacando alguno fuera podemos hablar de pelearle al Barcelona”. No obstante, acotó las aspiraciones sevillistas al declarar que “queremos llegar hasta el final en los tres objetivos y sin lugar a dudas el nuestro es entrar en Champions”.

Chevantón afirmó haberse sentido “cómodo” sobre el césped de El sadar, si bien adujo que el bajón de juego de la segunda mitad pudo deberse a que “el campo estaba muy pesado con todo lo que había llovido”, pese a lo que reconoció que “tampoco corrimos muchos riesgos y quizás nos faltó atacar un poquito más”.

Por último, el delantero se refirió al rival en UEFA, al que definió como “un equipo fuerte, muy duro, con muchos balones arriba buscando a un atacante alto y grande, técnicamente muy bueno”, pero al que no otorgó el rol de favorito, ni tampoco al Sevilla: “A estas alturas ya no hay favoritos. Pasará el que mejor haga las cosas”.

Redacción

Redacción