Chevantón, en la órbita del ‘Recre’

Por  12:27 h.

ImageEl uruguayo Ernesto Javier Chevantón podría ser una de las opciones que baraja el Recreativo de Huelva para reforzar su ataque de cara a la temporada que está a punto de comenzar. El punta charrúa, que acaba de salir de una trombosis en la vena safena de la pierna derecha, no ha logrado asentarse en el ‘once’ titular de Juande Ramos y se especula con que no entra en los planes del técnico de Pedro Muñoz.

La noticia, publicada por el portal deportivo Goal.com, afirma también que el principal escollo para que se realice el fichaje –al margen de que el propio jugador acepte la propuesta del Decano– está en su alta ficha, citada por este medio en 2,2 millones de euros.

Chevantón, el fichaje más caro de la ‘era Del Nido’, no ha conseguido responder a las expectativas creadas en torno a su fichaje hace un año, y ha sonado como posible refuerzo de equipos del Calcio como Lazio y Cagliari, donde mantiene un buen cartel tras su exitoso periplo por el Lecce, en el que llegó a disputar el trofeo al máximo goleador de la Liga italiana a Andriy Shevchenko en su etapa en el Milan, próximo rival del Sevilla en la disputa de la Supercopa de Europa.

{moscomment}

Redacción

Redacción