Chevantón, feliz por “ponerme otra vez la camiseta del Sevilla”

Por  22:29 h.

Sevilla FC: Chevantón felicita a Alves al término del partidoEl uruguayo Ernesto Javier Chevantón se mostraba “feliz” a la conclusión del partido “porque pude ponerme otra vez la camiseta del Sevilla, que era lo que quería, y jugar. Estoy feliz de tener de nuevo ficha, mucho más al saber que estaba convocado, y ahora que jugué estoy realmente contento. Tenía muchísimas ganas de marcar, estoy contento, ganó el equipo y a ver si cogemos una racha buena.

El delantero venido del Mónaco aseguraba que, pese a la falta de partidos, se encuentra “físicamente bien, después de tanto sin jugar se nota, el último partido que jugué creo que fue contra el Mallorca la temporada pasada, pero este tiempo me entrené bien y físicamente no ha habido problemas”.

Chevantón se refería también al partido de este martes frente al Steaua en Liga de Campeones, competición que no podrá disputar al no ser inscrito en su momento. Sin embargo, el jugador afirmaba sin tapujos que “lo veré como los partidos hasta ahora, en la grada, pero mañana voy a entrenar para demostrar que uno tiene ganas de jugar”.

{moscomment}

Redacción

Redacción