Chevantón: “La opción del Benfica es una gran oportunidad”

Por  15:15 h.

El jugador del Sevilla FC, Chevantón, podría terminar jugando en el BenficaEl delantero uruguayo del Sevilla, Ernesto Javier Chevantón hablaba ayer con los compañeros portugueses de Radio Renascença y en Punto Radio Sevilla (93.0 FM) han emitido algunos de los cortes más interesantes: “Había algunos equipos en España que me querían porque el entrenador no cuenta conmigo. No me convencían. Estoy entrenando muy bien, pero no estoy jugando”.

El uruguayo explicaba continuaba explicando que “mi voluntad es ir a un equipo donde pueda jugar, ya que aquí no puedo. El Benfica es un buen equipo con un gran entrenador. Es una gran oportunidad. Quiero jugar. He visto al Benfica por televisión y han jugado grandes partidos. Tienes buenos futbolistas como Nuno Gomes o Rui Costa”.

Del mismo modo, Chevantón se mostraba muy contento con la posibilidad de recalar en el equipo portugués porque allí tiene varios compatriotas: “También sería importante porque tener compañeros uruguayos siempre ayuda. Que un gran equipo como el Benfica, el más grande de Portugal, se fije en ti es un orgullo. Yo lo que tengo que hacer es demostrar dentro del campo lo que he hecho en mi carrera”. Por último, el uruguayo explicó que para llegar a un acuerdo hay que ponerse de acuerdo con el Sevila: “Tengo cuatro años y lamentablemente no estoy jugando,. Después el tema económico no me corresponde a mí, sino a mi representante y al Sevilla”

{moscomment}

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
El Betis no gana desde el 21 de octubre y eso le ha hecho quedarse a 6 puntos del descenso, pero es que sigue a 3 p… https://t.co/wDSWIZKd6q - 10 horas ago