Chevantón llega con ganas: “Quiero quedarme y marcar más de 15 goles”

Por  12:20 h.

ImageEl uruguayo Ernesto Javier Chevantón reaparecía por la ciudad deportiva del Sevilla después de haber estado en su país tratándose de la trombosis que le afectaba la vena safena de su pierna derecha, una dolencia que incluso hizo temer por su continuidad en la práctica del fútbol. El jugador reaparecía con gesto serio pero cargado de ilusión, pese a lo publicado por el diario Marca en relación a que Juande no cuenta con él: “Mi intención es quedarme acá, marcar entre 15 y 20 goles y seguir festejando títulos. Si el mister dice que no me tiene en cuenta se lo tendréis que preguntar a él, en el periódico se publican tantas cosas que después no son verdad”, declaró el delantero.

El jugador continuó defendiendo su plaza en el Sevilla recordando las palabras de ayer de Del Nido de que el equipo tenía cuatro de los mejores delanteros del mundo. “Si el presidente lo dice será así. El año pasado jugando poco marqué nueve goles, algo que creo que no está nada mal ‘Freddie’ marcó 30, Luis 15… si hubiera tenido más minuts probablemente hubiese marcado más goles”, y continuó hablando de la pasada temporada: “Estoy muy tranquilo, cuando jugué defendí la camiseta del Sevilla con el alma y el corazón, y aunque fueran diez minutos lo di todo en el campo”.

La intención de Chevantón es estar listo para la concentración de Marbella, un deseo quizá algo precipitado a la espera de que los médicos dictaminen cuándo estará definitivamente disponible. “Falta un mes para que empiece el campeonato, la semana que viene espero estar bien para ganarme el puesto. Voy a pelear y trabajar duro para ganarme un lugar en el equipo”.

Por último, reincidió en el hecho de no saber los planes de Juande con respecto a su futuro, y quiso centrar en trabajar y ganarse su confianza. “No tengo nada que hablar, tengo que venir y trabajar igual que el año pasado. No creo en nada de lo que se escriba. Si el mister viene y me lo dice lo creeré, creo que sería lo justo, y no por los periódicos”, concluyó.

{moscomment}

Redacción

Redacción