Chevantón: “Da rabia perder la ocasión de ser líder en casa”

Por  12:33 h.

ImageEl uruguayo Ernesto Javier Chevantón manifestó al término del entrenamiento matutino el mal sabor de boca que se la quedado a la plantilla al no poder brindar a la afición el encaramarse a lo más alto de la clasificación. No obstante, recordó que “aún quedan nueve partidos, y no podemos fallar más”.

El ariete aseguraba que “el Sevilla fue superior, pero es lo que pasa siempre, si no la metes adentro no ganas”, en alusión al poco acierto rematador que está mostrando el equipo. Unos fallos en ataque que empiezan a preocupar a la afición, que ve que su equipo llega a portería con facilidad pero no concreta las ocasiones.

Sobre su actuación, Chevantón afirmó sentirse “tranquilo” pese a fallar ayer varias ocasiones claras: “Te enfadas cuando te equivocas. Tuve dos buenas ocasiones más un gol anulado, pero hay que seguir trabajando y ya entrará”, al tiempo que se mostró contento con su actuación: “Lo estaría más si marco, pero hice mi trabajo de atacar y abrir huecos y presionar para el equipo, por lo que estoy contento”.

Chevantón negó que al equipo le haya podido la presión del liderato para superar a equipos como Osasuna o Rácing, ya que “antes del partido sí piensas en la posibilidad de ponerte líder, pero luego en el campo te centras en el partido”. Asimismo, y en relación a lo apretada de la clasificación en la cabeza de la tabla, el jugador no elevaba nada a la categoría de absoluto: “El Madrid está ahí, y hace dos semanas estaba descartado. Hasta las últimas jornadas no habrá nada dicho”, y aprovechó para recordar que el objetivo del equipo es entrar en Champions, y si al final podemos pelear por algo más iremos a por ello”.

Redacción

Redacción