Chevantón: “Juande no cuenta conmigo y no ha tenido cojones para decírmelo”

Por  21:49 h.

ImageEl uruguayo Ernesto Javier Chevantón ha puesto la nota discordante a la aparente tranquilidad que se vivía en la ciudad deportiva tras la confirmación por parte de Del Nido de que Juande Ramos continuará “al menos” hasta final de temporada. El charrúa, cuestionado por la continuidad del técnico, ha respondido “me da igual, yo no seguiré”, algo que al parecer no le ha comunicado el propio Juande y que no le ha sentado nada bien: “No cuenta conmigo y no ha tenido cojones para decírmelo en persona”, al tiempo que hacía el gesto de señalarse la citada parte de su cuerpo

A la salida del jugador de la ciudad deportiva se le preguntaba de nuevo por sus palabras y si le gustaría matizar lo dicho, pero el delantero continuaba en sus trece. “¿Qué he dicho? No es una persona sincera, imagínate que tu jefe no te quiere y no te lo dice, sino que se lo dice a otro para que te lo diga”, en este caso al presidente José María del Nido, encargado de darle las malas noticias al futbolista, el fichaje más caro de la pasada temporada.

Incluso, el jugador iba más allá y se repetía en los mismos términos, pero ahondando un poco más en la percepción que tiene del técnico manchego: “Aquí todo el mundo me quiere, los aficionados me dan ánimos y me muestran su afecto, pero él no es alguien que vaya de frente. Ya visteis que se reunió en otro hotel con otro equipo…”, declaraba frustrado.

Chevantón, preguntado por su futuro, respondía un tanto compungido que “no tengo nada”, sin querer entrar a valorar de esta forma que equipos como el Recreativo de Huelva u otros del Calcio –donde mantiene un gran cartel tras su paso por el Lecce– como Lazio y Cagliari se hayan interesado por sus servicios.

{moscomment}

Redacción

Redacción