Chevantón: “No quiero que se vuelva a decir que me quiero ir”

Por  13:19 h.

ImageEl delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón salió al paso de las declaraciones aparecidas en el diario italiano Corriere dello Sport en las que se ponía en boca del jugador su deseo por volver a Italia. “Estoy cansado de que se diga de que Chevantón se quiere ir, acepto las críticas porque creo que son buenas, pero no acepto críticas de mala leche. Hice declaraciones, pero no dije que me quiera ir”.

Chevantón aseguró que lo único que dijo fue que no descartaba volver a Italia, pero sus palabras al parecer fueron malinterpretadas: “Me preguntaron por mi antiguo entrenador en el Lecce, que le van bien las cosas en el Lazio, me preguntaron si volvería a Italia y no lo descarté. Tengo 26 años y quiero retirarme a los 34, pero tengo cinco años de contrato en el Sevilla y ojalá sean diez”.

El jugador llegó a decir que “quizás no se me quiera porque tengo tatuajes, soy pelado, soy feo… pero la gente me para por la calle y me da ánimos, el presidente está conmigo, sé lo que piensa el equipo y la gente del club… ellos están conmigo”.

{moscomment}

Redacción

Redacción