Chevantón: “Pudimos adelantarnos, pero el que no las mete no gana”

Por  23:37 h.

ImageLos jugadores señalaban con cara de circunstancias la derrota ante el Real Madrid, y se referían tanto al escaso acierto rematador como a la actuación del colegiado. Así, el uruguayo Chevantón -quien lleva tres goles en tres jornadas seguidas- señalaba la cantidad de ocasiones de que dispusieron los de naranja flúor: “Hemos tenido claras ocasiones para adelantarnos, pero el que las mete gana y no lo hicimos”.

Sobre el arbitraje, el atacante declaró que el árbitro dejó que el partido “se le fuera de las manos. Le pregunto por qué me saca tarjeta y no me dice nada, y antes nos dijo que no vio lo que pasó con aitor. No lo entiendo”. En similares términos se expresaba Antonio Puerta, para quien habían ocurrido “cosas que no te esperas y que han roto el partido. Nadie ha entendido lo que ha pasado, incluso Aitor le explicó que fue sólo un encontronazo y le pidió perdón a Diarra”.

Por último, el italiano Enzo Maresca afirmaba que el resultado era “una pena, porque el equipo lo ha hecho bastante bien. No es facil jugar un partido aquí, y pese a todo hemos tenido una gran oportunidad de ponernos con 1-2 con la ocasión de Alves, pero no ha podido ser”.

{moscomment}

Redacción

Redacción