Chevantón: “Sigo pensando que lo de Mallorca fue un robo”

Por  13:31 h.
ImageSigue coleando el enfado de los jugadores del Sevilla con el colegiado Iturralde González, que dejó sin señalar varios penalties en el área malloquina que habrían posibilitado al Sevilla, de haberlos materializado, situarse en la última jornada de Liga con los mismos puntos que Madrid y Barcelona en el liderato. El que más claro habló fue Ernesto Javier Chevantón, que aparecía por sala de prensa aún con el semblante serio y sin pelos en la lengua: “Sigo pensando que lo de Mallorca fue un robo. Seguro que a Madrid y Barcelona se lo pitan sin duda”.

El uruguayo afirmaba que “no he visto ni leído nada del partido, no quiero, es una sensación de amargura tremenda… si hubiésemos ganado en Mallorca ganamos la Liga seguro, pero claro, es normal que se ayude a los equipos grandes”.

El jugador reconocía que “a veces nuestros errores nos impedían ponernos en cabeza, y otras veces como ésta fueron los errores del árbitro”, antes de decir con algo de pesar que “hasta yo, que saqué el córner, sentí el golpe que le daban en eel penalti a Luis Fabiano”.

Preguntado por la diferencia de trato en comparación con Madrid y Barcelona, que en las dos últimas jornadas marcaron sendos goles ayudados con la mano, Chevantón declaró sin pestañear que “si nosotros marcamos un gol con la mano nos vamos todos presos”.

En cuanto a la más que posible designación de Iturralde como árbitro en la final de Copa del Rey, el delantero espera que “no tenga errores en la final. Todos nos equivocamos, y tres errores suyos nos estropeó nuestro trabajo… se pasa mal”, afirmaba el jugador, que recordaba una discusión que tuvo con el colegiado: “Aún tengo un hematoma en la rodilla, se la enseñé y me dijo ‘es un golpe’, y yo le dije ‘si es dentro es penalti’, y no me dijo nada”.

{moscomment}

Redacción

Redacción