Chevantón “Quería dedicarle un gol a ‘Antoñito’ y por suerte pude hacerlo”

Por  23:43 h.

Sevilla FC: Chevantón celebra su gol y es felicitado por sus compañerosEra la cara más alegre de la noche. El uruguayo Ernesto Javier Chevantón volvía a sentirse futbolista tras su fugaz aparición frente al Levante y lo hacía siendo el mejor de su equipo, con gol incluido, tiro al palo y constante sensación de querer hacerlo bien, como él mismo afirmaba: “Trabajé y traté de hacer lo mejor que sé, tengo que aprovechar los minutos que me toquen. El último gol que marqué fue en el último partido que jugué, en mayo. El de Levante no lo cuentes”.

Llamaba la atención la celebración del tanto del charrúa, mirando al cielo y alzando los brazos, algo que explicaba y despejaba las pocas dudas que podía esconder tal gesto: “Quería dedicarle un gol ‘Antoñito’, y por suerte pude hacerlo. Voy a seguir trabajando para tener más oportunidades”.

Por último, aseguraba que “para mí ha sido una sorpresa no estar en el ‘once’, pero el entrenador ha decidido que la mejor solución era que jugase otro compañero y hay que aguantar”, finalizaba el atacante llegado del Mónaco.

Redacción

Redacción