Chevantón condiciona quedarse en el Sevilla FC “si juego de aquí a final de año”

Por  12:42 h.

Ernesto Javier Chevantón, el protagonista sin duda del partido del Sevilla FC contra el Denia, ha pasado hoy por la sala de prensa de la ciudad deportiva y no ha dudado en mostrarse sincero. Contento por el juego que realizó en el partido, reconoció sentirse "dolido" porque "no jugase el otro día desde el primer minuto; pensaba que iba a jugar de titular". No obstante, agradeció que el entrenador fuese sincero con él al comentarle que se quedaba fuera del once inicial debido al esquema de juego planteado.

A su vez, respondió de las últimas declaraciones del director deportivo sevillista, Monchi, aceca de que el uruguayo será "muy importante en enero". Al respecto, Chevantón condicionó que siga en la entidad nervionense a "si juego de aquí a final de año, y también dependera de lo que hable con el entrenador". Sin embargo, la situación acerca de su intención de marcharse del club ha cambiado, porque como bie lo explicó él mismo, "incluso sabiendo que no tenía ficha decidí quedarme. Pero de diciembre para delante falta mucho y pueden pasar muchas cosas", aunque añadió que "para el bien del equipo Chevantón necesita jugar".

No obstante, el uruguayo dijo de forma clara que ahora "estoy en el Sevilla, el que me paga, y donde me gusta jugar", así como entendió que los treinta minutos bien jugados y el gol marcado en Denia "han sido un premio al trabajo de estos siete meses. Sin ese trabajo, no hubiese jugado igual", reconoció. Además,el delantero quiso diferenciar entren el trabajo diario y lo que juegue en el campo: "Si no me hubiese tocado en el Denia seguiría trabajando igual, eso no va a cambiar. Tengo la conciencia tranquila porque siempre lo he dado todo por la camiseta".

Habló también del trato dispensado por el club y la afición desde que llegara, de lo que dijo que "me han tratado bien aunque pensé que iba a poder jugar más". "Llegué, me lesioné y tuve después algún problema con el entrenador". Por ello entiende que Manolo Jiménez, que "hace poco que está aqui, es normal que de prioridad y ponga a los que llevan jugando más". Al respecto, alabó el juego de Luis Fabiano y Kanouté, de los que dijo que "se lo merecen".

Por último, dejó caer que antes de que se cerrara el mercado "me llegaron varias ofertas, y sigue así, de lo que se encarga mi representante".

Redacción

Redacción