En Chile dan por fichado a Gonzalo Fierro

Por  11:37 h.

ImageCuriosa información la que aparece en los medios chilenos. Según la prensa de este país el Sevilla FC tiene prácticamente cerrado al volante derecho del Colo Colo Gonzalo Fierro. Según el diario ‘El Mercurio’ del país andino, el presidente del equipo chileno declara que "el jugador ha manifestado sus deseos de emigrar y nosotros creemos que merece estar en el extranjero". Tal es así, que el propio agente del jugador, Alan Silberman aseguró que la operación está cerrada a "un 99,9%" y que únicamente faltaba la firma.

La información cuanto menos hay que dejarla en cuarentena, ya que, en palabras del presidente Del Nido, "sólo nos queda por fichar a un central". Más si cabe cuando Ferro, de 25 años de edad e internacional por su país, es mediapunta, puesto de sobra cubierto en la primera plantilla del Sevilla FC, sobre todo con la llegada este mismo verano de Lautaro Acosta.

Aún así, los periodistas chilenos dejan abierta la puerta de que el tal Gonzalo Fierro pudiera recalar en las filas del Sevilla Atlético, cuya plantilla no está aún cerrada.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @MrKiteATM: Abrigo de Noruega y tobillitos al aire. Vais que da gloria veros. - 4 horas ago