Cicinho abre la puerta

Por  12:35 h.

ImageDonde dije ‘digo’, digo ‘Diego’. Ésa es la postura que parece haber adoptado el lateral derecho del Real Madrid Cicero Joao de Cezare, “Cicinho”, por quien el Sevilla podría estar interesado para sustituir a su compatriota Daniel Alves en el costado dela zaga sevillista. El futbolista, que hace escasos días decía que sólo se iría a la Roma en caso de salir del club madrileño, afirmaba ayer que “si el Real Madrid y el Sevilla llegan a un acuerdo y a mí me satisface, perfecto”.

Cicinho declaraba que “ahora mismo soy jugador del Real Madrid y estoy esperando lo que decidan Mijatovic y mi agente, pero estoy tranquilo porque aún me quedan años de contrato”. Sin embargo, el jugador dejó abierta la posibilidad de abandonar su actual club si la oferta es buena: “Si el Real Madrid quiere que me vaya y la oferta es buena para las dos partes, no hay problema”.

Cicinho reconoció que la Roma ha mostrado interés por él, algo que constituye una opción muy atractiva: “Es cierto que tengo varias ofertas y la Roma es un club que me gusta. Me han llamado y es un club muy interesante, igual que el Sevilla“.


{moscomment}

Redacción

Redacción