Cicinho acepta entrar en la negociación por Alves

Por  17:27 h.
ImageEl Real Madrid cuenta con la aprobación del brasileño Cicinho para entrar como moneda de cambio con el Sevilla, en una futura negociación por su compatriota Daniel Alves, como admitió el propio jugador madridista.
Aunque el primer deseo de Cicinho es triunfar en el Real Madrid tras recuperarse de una grave lesión de rodilla, el lateral derecho brasileño no vería con malos ojos marcharse al Sevilla para abaratar la operación del traspaso de Alves. “Si fuera una cosa buena para el Real Madrid y para mí, no pasa nada”, aseguró.

Cicinho desveló las ofertas que recibió el pasado verano cuando tras la llegada de Fabio Capello, no tenía era del agrado de su entrenador por sus cualidades ofensivas. “Me enteré por el periódico, pero a mí, no me llegó nada”, afirmó
sobre un primer intento de canje con el Sevilla por Alves. “En ese momento tuve el interés de Roma, Liverpool y West Ham pero del Sevilla no me dijo nada Mijatovic. Él me dijo que estaba contento con mi manera de jugar aquí”, reconoció.

Redacción

Redacción