El lateral Cicinho, en un entrenamiento en la ciudad deportiva
El lateral Cicinho, en un entrenamiento en la ciudad deportiva

Entra Cicinho y se cae Pareja

El argentino tiene un "proceso viral"

Por  20:48 h.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha decidido contar con Cicinho en una lista de 19 jugadores. Esa es la principal novedad de la convocatoria, además de la ausencia de Nico Pareja, lesionado.  También cuenta con el delantero canterano Carlos Fernández.

Hay que recordar que Cicinho no juega desde el último partido de la temporada 2012-13, ante el Valencia, en donde cayó lesionado. En el caso de Pareja, el club informó a través de su web que “padece una infección viral que se encuentra en estudio y que, por el momento, le obligará a mantener reposo deportivo”. Por otro lado, también se informó de que Mbia y Cheryshev continúan satisfactoriamente con su proceso de recuperación, pero que no están disponibles para Unai Emery.

Tampoco lo estará Iborra, sancionado, mientras que vuelve el canario Vitolo, que fue baja en el duelo ante el Rayo. La lista completa la forman: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fazio, Fernando Navarro, Cicinho, Alberto Moreno, Carriço, Cristóforo, Rakitic, Trochowski, Jairo, Vitolo, Reyes, Carlos Fernández, Marko Marin, Bacca y Gameiro.

 

Tras romper con su pírrica victoria ante el Rayo (0-1) una racha de seis partidos sin vencer, el Sevilla, séptimo con 35 puntos -a ocho del Villarreal y de la Real Sociedad-, no puede permitirse un nuevo tropiezo en casa, donde no gana en Liga desde que hace ocho jornadas derrotó al Getafe (3-0), hace ya casi dos meses.

Pese a seguir con muchos altibajos en su juego, el conjunto entrenado por Unai Emery, que se enfrentará al equipo de su tierra y con el que llegó a debutar como jugador en Primera, retomó la senda del triunfo en su campo el pasado jueves en la Liga Europa (2-1 al Maribor esloveno) y está ya en los octavos de final de ese torneo, en los que se medirá al Betis en un inédito derbi europeo.

Redacción

Redacción