Cicinho rechaza al Sevilla

Por  22:02 h.

ImageCicero Joao de Cezare, “Cicinho”, lateral derecho brasileño del Real Madrid, sólo quiere ir a la Roma italiana en el caso de dejar el club madridista, y reconoció a EFE que no le agrada la opción de ser traspasado al Sevilla. “Si me voy será a la Roma. Sólo a la Roma, no al Sevilla”, dijo Cicinho, una vez que se le preguntó por el interés del Sevilla tras vender a su compatriota Daniel Alves al Chelsea inglés.

Así de claro lo dejó Cicinho, que fue el primer jugador del Real Madrid que abandonó, con rostro serio, la ciudad deportiva de Valdebebas tras la sesión de entrenamiento vespertina. El jugador ya conoce la oferta de la Roma, que le ofrece la seguridad de jugar y una alta ficha, y sólo falta el acuerdo entre clubes, que permanecen en un tira y afloja en torno a los 12 millones de euros.

De esta forma, parece que Cicinho se desvanece, ¿Nélson en camino? No tiene porqué, como ya ocurrió con el anuncio del fichaje de Seydou Keita cuando las miradas iban dirigidas a Kevin Boateng, o la sorpresiva llegada de Aquivaldo Mosquera cuando todos apuntaban al inminente fichaje de Tomas Ujfalusi.

{moscomment}

Redacción

Redacción