Cicinho se lastima en la rodilla operada y abandona la sesión con visibles gestos de dolor

Una lesión del cruzado en la misma rodilla, la derecha, lo mantuvo de baja siete meses

Por  15:35 h.

Tremenda mala suerte la del brasileño Cicinho, que ha tenido que retirarse del entrenamiento de este viernes ante de su conclusión debido a unas molestias en la rodilla derecha tras realizar una hiperextensión. Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que se estudiará su evolución durante el fin de semana. Lo cierto es que el lateral derecho, como se puede apreciar en las imágenes, ha abandonado la sesión con gestos de evidente dolor y visiblemente contrariado.

El pasado 9 de enero, se produjo la vuelta a los entrenamientos con el grupo de Cicinho, que se lesionó de gravedad con una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la misma rodilla, la derecha, en el último partido de Liga de la temporada 12/13 ante el Valencia. Una lesión que lo obligó a pasar por el quirófano y que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego durante siete meses.

Aparte del contratiempo de Cicinho, y en cuanto a los lesionados de larga duración, Cheryshev presenta una buena evolución y continúa con el tratamiento de fisioterapia, piscina y gimnasio. Cristóforo, en su caso, también evoluciona bien realizando trabajo de fisioterapia y gimnasio. Este sábado, será el último entrenamiento previo al trascendental partido liguero ante el Athletic de Bilbao. Será en horario vespertino, 17.00 horas, a puerta cerrada en el estadio Sánchez Pizjuán. Posteriormente se facilitará la lista de convocados.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
No apaguéis los móviles 📱 esta noche que igual os llaman para entrenar a Las Palmas. https://t.co/QGHmOZPH7N - 37 mins ago