Cigarini, con ganas: “Hablo todos los días con Guarente”

Por  0:30 h.

Cigarini, con muchas ganas de recalar en el SevillaAunque la intención de Luca Cigarini es la de permanecer absolutamente al margen y que sea su representante, Giovanni Bia, el que lleva la voz cantante en las negociaciones, el mediocentro del Nápoles no puede esconder la ilusión que le hace recalar en el Sevilla. En declaraciones a ABC, sostuvo que está al tanto de todo lo que ocurre en la entidad y que espera que pronto se pueda llegar a una solución. «Hablo con Tiberio —Guarente— todos los días y me ha comentado que el primer partido de la Supercopa, ante el Barcelona, es el 14 de agosto. Es un partido de los grandes, entre dos buenísimos equipos», subrayó cuando se le preguntó por la posibilidad de que debutara en el Sánchez-Pizjuán y ante el actual campeón de Liga.

Cigarini, que también tiene una oferta del Parma, le ha pedido a su representante algo de tiempo antes de fichar por el club del norte de Italia. «Yo ya dije lo que pensaba. El Sevilla es una gran oportunidad para mí y el fútbol de España creo que me vendría muy bien», declaró. Y es que el acuerdo con el Sevilla y el Nápoles parece que ahora no está tan lejano como hace unos días, cuando el presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis, mostró su malestar con la actitud de la entidad presidida por Del Nido. La intención de la dirección deportiva es contratar cuanto antes al centrocampista, una vez acabada la primera parte de la pretemporada, y con el fin de que pueda adaptarse al equipo unas semanas antes de que comiencen los partidos oficiales, con la Supercopa de España y la previa de Champions League.

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, está al corriente de estas negociaciones y considera a Cigarini un jugador que se adaptaría lo que están buscando, un centrocampista de calidad capaz de dar el último pase.