Cigarini: “El interés del Sevilla me hace muy feliz; ojalá todo se arregle”

Por  0:30 h.

Cigarini, en un entrenamiento con el NápolesEl Sevilla negocia con el Nápoles el fichaje del italiano Luca Cigarini, tal y como confirmó el propio agente del futbolista, Giovanni Bila, a ABC, al mismo tiempo que señaló que actualmente se está tratando con los directivos del Nápoles una cesión con opción de compra. El jugador, también en declaraciones a ABC, expresó su ilusión por recalar en el equipo de Nervión. «El interés del Sevilla me hace muy feliz; ojalá todo se arregle. Es un equipo importante. ¿A quién no le gustaría jugar en el Sevilla?», declaró el mediocentro del Nápoles. Para el representante del futbolista, la operación se podría cerrar en las próximas horas, aunque no descarta que haya que esperar aún unos días más. Eso sí, declaró que es optimista. El Sevilla tiene el «ok» del mediocentro y en el club italiano ven con buenos ojos que el futbolista se pueda foguear en otra Liga. «Sinceramente, creo que se puede hacer el fichaje. Estamos tratando de que el Nápoles y el Sevilla se encuentren en un punto. El futbolista está muy ilusionado y confío en que no se tarde mucho. La intención es que pueda jugar cedido en la Liga española y que luego haya una opción de compra. Ya pudimos cerrar la operación de Guarente y ahora espero que no haya problemas con Cigarini», declaró el agente del futbolista.

Otro de los nombres que ha salido a la palestra en las últimas horas para reforzar la posición de mediocentro es el de Dani Parejo, según muchodeporte.com. El jugador, en declaraciones a ABC, se mostró muy ilusionado por la posibilidad de recalar en el club de Nervión, si bien declaró que prefería ser cauto es este sentido porque no le habían comentado nada aún. «Yo tengo contrato con el Getafe, si bien el Real Madrid tiene una opción de compra. Que el Sevilla se pueda fijar en mí es una satisfacción muy grande porque eso significa que lo estoy haciendo bien». El agente del jugador, Antonio Sanz, declaró que difícilmente el jugador saldrá del club presidido por Ángel Torres. «El Real Madrid nos ha dicho, en un principio, que lo mejor para el futbolista es que siga en el Getafe», declaró.

Por último, uno de los descartes de Álvarez, el argentino Armenteros, tiene propuestas de varios equipos, entre ellos el Xerez, el Córdoba y el Rayo Vallecano. Fuentes consultadas indicaron que el futbolista podría tomar hoy una decisión al respecto.