Cigarini: “No tengo objetivos personales, sólo quiero ganar títulos”

Por  12:34 h.

Ambicioso se ha mostrado el nuevo fichaje del Sevilla Fc Luca Cigarini en su presentación como futbolista del club de Nervión. En plena plaza del Altozano, en Triana, el jugador ha declarado que “mis compañeros son fabulosos y me han recibido muy bien, por lo que estoy muy contento y esperando ya el primer partido. El año pasado no tuve demasiada continuidad porque jugábamos sólo un campeonato. Había menos partidos que en este año en el que habrá tres competiciones. Personalmente no quiero hablar de objetivos personales, sólo los del equipo. Quiero conseguir títulos con este equipo”.

En Italia lo comparaban con Guardiola, pero el italiano ha sido muy cauto en esa afirmación, ya que “Guardiola es Guardiola y yo soy yo. Me agrada que hagan esas comparaciones, pero aunque tenemos características similares él está en un nivel y yo en otro más bajo”.

Monchi también definió al centrocampista como “un complemento perfecto al centro del campo que tenemos. Buen manejo de balón y bien dotado en el juego con las dos piernas. Tiene último pase”. Cabe recordar que Cigarini llega cedido con opción de compra cifrada en 7 millones de euros, más 500.000 euros en variables, que debería hacer efectiva el club de Nervión antes del 15 de junio para fichar al jugador por cuatro años más.