Cigarini: “Quiero ser el de antes, triunfar y quedarme muchos años aquí”

Por  17:23 h.

Cigarini está muy contento por jugar en el SevillaHa sido claro en su mensaje el futbolista del Sevilla FC Luca Cigarini a la hora de valorar su llegada reciente al club hispalense. El centrocampista llega con la ilusión de mejorar, ya que “en el último año en el Nápoles no tuve muchas oportunidades y vengo con la idea de volver a ser el Luca que era antes, triunfar y quedarme muchos años aquí, no sólo un año".

En palabras a Sevilla FC Radio, desveló que “desde el momento en que conocí el interés del Sevilla FC me fascinó la idea" y que “hablé con Morgan (De Sanctis) y me habló muy bien de los compañeros y del ambiente en el vestuario", así como “Guarente me destacó la complicidad del grupo y seguro que eso repercute en el juego del equipo".

Uno de los alicientes principales para Cigarini este año es jugar la Champions, “es el campeonato más fuerte y al ver el estadio me he emocionado al pensar que jugaré aquí, es impresionante".

A la hora de definirse, Cigarini comentó que "soy un jugador al que le gusta tener el balón, hacer jugar al equipo, que el adversario se canse y practicar un buen juego". Asimismo, destacó que "Navas, Luis Fabiano y Kanouté pueden marcar la diferencia aunque considero que el equipo como un todo es de gran calidad y no es necesario resaltar a ninguno, porque lo mejor es el grupo y me gusta cómo juega".

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @FootyHumour: The Coutinho transfer saga summed up in a video... https://t.co/v1UOjTMc9n - 2 horas ago