Monchi: “Cigarini va a aportar más distribución de juego”

Por  14:26 h.

Monchi, junto a Cigarini, en la ciudad deportiva del SevillaEl director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, analizó en la televisión oficial del club la última incoporacion de la entidad para la primera plantilla, el italiano Luca Cigarini. "Es un futbolista técnicamente muy bueno, maneja las dos piernas y es canalizador de juego. Juega por delante de la defensa en el doble pivote y desde ahí canaliza y distribuye el juego del equipo. Además tiene buen pase interior. Es un complemento idóneo para lo que hay en el Sevilla. La palabra cerebro, con los jugadores tan buenos que hay en el Sevilla es mejor no usarla, ya que cualquiera puede marcar la pauta. Va a aportar también más distribución de juego", señaló.

El de San Fernando explicó el por qué de la demora en la llegada del futbolista transalpino. "Estábamos esperando ver qué jugador quería Antonio, un futbolista que se desenvolviera más entre líneas o que jugara en el 4-4-2 en el doble pivote. Una vez que hemos encontrado lo que Antonio buscaba, que es ese jugador que fuera pareja del mediocentro más destructivo, lo tuvimos claro con Cigarini", aseveró.

Por último, el director deportivo dio por cerrada la plantilla con la llegada de Cigarini. "Totalmente. Hemos estado atentos a las peticiones del mister y él está contento con la plantilla. Había esa petición y la hemos conseguido. Estamos muy contentos con la plantilla actual y no habría más fichajes si no surge ningún imprevisto de última hora", sentenció.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @CDLeganes: Ultimando detalles en Butarque, esperando disfrutar con un nuevo @alaves @CDLeganes con @Laliga https://t.co/uLqeP8ryvT - 15 mins ago